miércoles, 19 de marzo de 2014

AUTOBIOGRAFIA

AUTOBIOGRAFÍA.
Nací     en   Guachucal    el   8  de junio  de 1998, mi  mama  se  llama   Amparo   del Socorro  Cuatin  Taicus  y mi  padre  se llama Jose   Armando   Calpa   Cuaran.  

Tengo tres  hermanas   en  las cuales  ocupo  el  tercer  lugar,  vivo  con  mi  hermana  menor   y  mis   padres.

  Mis   dos   hermanas  mayores  viven en  el Ecuador y   mi  hermana mayor   tiene  dos  hijos.

 A   la  edad  de  un  año  mis  padres  descubrieron  que sufría   de  extravismo  en   la   visión   la  cual  seguí   un   tratamiento  en   la ciudad  de  Ipiales. Y a   la  edad  de  4   años   me   operaron la  vista  en  la ciudad de Pasto.

 A  la  edad   6 años entre a estudiar  a  la primaria  cuando  termine pase  al colegio   "Genaro  león",   cuando estaba cursando  el  grado  séptimo  me  llevaron a  una  consulta medica a  Quito  donde  los  médicos   dijeron   que    estaba   perdiendo     la    visión     y   desde   entonces  estoy   siguiendo   el  tratamiento   allá. 

 En     este    momento    me   encuentro    viviendo    en   Guachucal,    siguiendo   mis    estudios   que   ahora   estoy    cursando   el  grado  noveno.

Ahora   estoy   estudiando   un   curso   a  parte  de   mis  estudios   educativos  este  curso  es   de    sistemas  de   Ínterseminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario